¿Qué pasa con la salud de Jeremy Renner tras el accidente del 1 de enero?
Popular por sus personaje en Avengers y Captain America, continúa internado y en recuperación luego de perder el dominio de su máquina quita nieve. Qué esperan a 15 días de lo sucedido. Se dice que una de sus piernas está muy comprometida.
El 1 de enero la industria cinematográfica y editorial recibía la noticia de un fuerte accidente sufrido por el actor Jeremy Renner, popular en Marvel por su personaje de Ojo de Alcón. Ese día se hablaba de estado grave y si bien no había datos certeros al respecto el hecho fue realmente dañino, ya que sufrió una pérdida de sangre importante, además de los golpes que le produjo la máquina barredora de nieve de su propiedad cuando se salió de control.
En una primera instancia fue asistido por un vecino, quien le realizó un torniquete y luego trasladado en helicóptero a la clínica en la que aún permanece y desde la cual se comunicó con sus preocupados seguidores mediante una selfie que publicó en su cuenta de Instagram para agradecer los gestos de cariño y preocupación.
Renner es la estrella de las series The Mayor of Kingstown y Marvel's Hawkeye de Paramount+ , así como de las películas Avengers y Captain America, donde interpreta a su personaje Ojo de Alcón.
Hace unos días se vio una imagen del protagonista de Hawkeye siendo cuidado por su hermana, aún en la clínica. Kym Renner dio detalles sobre la mejoría de su hermano a la revista People: "Estamos muy emocionados por su progreso. Cualquiera que conozca a Jeremy sabe que es un luchador y no se anda con chiquitas", dijo.
Con el pasar de los días se supo que la máquina barredora de más de 8 mil kilos lo atropelló cuando él intentaba frenarla tras una mala maniobra. El golpe le causo heridas en el torax y dejó una de sus piernas muy comprometidas, lo que generó el temor de una posible amputación.
Según publicó Radar Online una persona cercana al actor dijo que "Jeremy tuvo dos cirugías delicadas. Hay serias dudas sobre si volverá a caminar bien de nuevo. O si volverá a caminar", algo que ha genera más conmoción en sus fans. Pero aún no se ha emitido un comunicado o informe médico público al respecto.
Por el momento su hermana ha comentado que Jeremy "está cumpliendo todos los objetivos del proceso. No podríamos ser más optimistas con respecto al camino que queda por delante. Entró a quirófano por el traumatismo torácico y las heridas ortopédicas que le causó el accidente".
Te puede interesar: Murió a los 95 años la actriz italiana Gina Lollobrigida