Sigue el conflicto: ¿Icardi viajó a Argentina y Wanda no quiso verlo?
Ángel de Brito dio detalles de un nuevo episodio del "Wandagate".
Continúa la tensión en la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, y parece que el Wandagate no terminó con la confirmación de separación por parte de la rubia mediática. Lo cierto es que fue el conductor de "LAM", Ángel de Brito, quien brindó información sobre un nuevo capítulo en esta historia.
En su cuenta de Twitter, donde acumula tres millones de seguidores, el periodista relató lo sucedido entre el futbolista de Galatasaray de Turquía y la investigadora de "¿Quién es la máscara?" (Telefe): "Icardi llegó 'de sorpresa' a la Argentina (no jugó en Estambul), fue al departamento de Núñez, Wanda no lo dejó entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero".
Y dio más detalles: "Icardi viajó a Buenos Aires para hablar con Wanda. Wanda le pidió a Ana Rosenfeld que esté presente como testigo. Ella lo dejó alojarse en Núñez, y se fue a la casa de Santa Bárbara". Luego, aclaró: "Los protagonistas me desmienten que Wanda haya prohibido la entrada. Me dicen que sabía del viaje y que charlaron varias horas".
"Lo más importante: Icardi viajó porque Wanda envió a Italia el pedido formal de separación. Una vez asentada en la justicia, los citan para firmar petición de divorcio", explicó, y señaló que los niños de la familia están en Turquía con los abuelos.
Lo que comenzó en 2021 cuando Wanda descubrió la aventura de Mauro con la China Suárez, tiene un nuevo episodio. Más allá de esta información brindada por el De Brito, ninguno de los dos ha hecho declaraciones.