Tini Stoessel y Rodrigo de Paul revolucionaron un shopping en Buenos Aires
En vísperas de Nochebuena, la pareja fue por los regalos navideños, pero la situación se descontroló y el flamante campeón del mundo les pidió calma a los fans.
Debido al Mundial de Qatar 2022 y los shows de Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, la cantante y su novio, Rodrigo de Paul, dejaron las compras navideñas para último momento. En la mañana del sábado, fueron a un centro comercial en Nordelta, pero la situación se descontroló. Ante la euforia del público, que corrió a saludarlos, fotografiarlos y filmarlos, el campeón del mundo les pidió calma.
La presencia de dos hombres de seguridad no parecía suficiente para calmar a los fans. Fue entonces cuando el volante de la Selección Argentina tomó la palabra y le habló a la multitud. "Para nosotros también es una fiesta. Lo único que les pido, necesitamos comprar, por favor, si pueden mantener la calma", agregó de Paul.
Y continuó: "Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad", concluyó con total sinceridad y buena onda.
Una adolescente que registraba el momento en su celular, le hizo un pedido a la artista: "¡Tini, por favor, tocame la mano!". Ella accedió, y la joven, emocionada, evidenció su alegría con un: "¡Te amo!".