Willian Levy fue rechazado para un rol de galán por "viejo"
El actor de "Café con aroma de mujer" no pudo ser el protagónico en una telenovela porque ya pasó los 40. ¿Se acuerdan de él?
El actor cubano William Levy está más vigente que nunca, porque su rol de galán en "Café con aroma de mujer", lo volvió a poner entre los más vistos a través del streaming, ya que la telenovela mexicana está disponible en Netflix y ocupando hace meses los primeros puestos.
El actor, radicado en México, ha roto corazón a través de la pantalla, pero en determinado momento decidió probar suerte en Estados Unidos, donde no le fue tan bien.
En 2013 cruzó la frontera y llamó la atención con sus rasgos latinos. Participó de "Dancing with the stars" como bailarín y participó en tres películas, "El club de las madres solteras", "Addicted" y "Resindet Evil", pero el resultado no fue el que esperaba y en 2019 decidió volver a tierra mexicana.
"Llega un momento en el que uno tiene que aceptar las cosas. En Hollywood no están listos para entender que los latinos no cabemos dentro de ninguna cajita. Me decían que era demasiado rubio para ser latino, demasiado latino para ser americano. Sí, hay más oportunidades, pero son para los que tienen un aspecto que responde a los estereotipos existentes", dijo Levy en su momento.
Y si bien hace unas semanas el actor agradeció los saludos por su cumpleaños número 42, dijo "ya me estoy poniendo más madurito". Sin duda, algo que le hicieron notar en la industria en algún momento. Especialmente cuando le pidió a Televisa volver a ser parte de una telenovela y la respuesta fue un no rotundo.
La reunión con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa, se volvió muy pública al enterarse los fans del actor que éste le dijo que estaba "muy viejo" para volver a ser un galán de telenovelas y que ya era el momento de hacer "el papel del papá de alguno de los actores estelares".
Después de esta primera decepción volvió el éxito, porque Telemundo lo convocó para hacer la remake de "Café con aroma de mujer" junto a Laura Londoño. Su éxito no ha parado y la novela fue llevada al streaming por Netflix donde está totalmente vigente y logrando records de audiencia. ¿Ustedes cómo lo ven?