"Mis tres series preferidas". También pueden ser las tuyas
La consigna implica contarnos cuál fue tu o tus series preferidas o no tanto. Esta vez la opinión de Juan Manuel Ponce. Pasen y vean. Seguramente en algo van a coincidir.
Nuestros lectores comparten cuáles son sus series preferidas, de cualquier plataforma y nos indican por qué. Cualquiera de ustedes puede hacerlo enviándonos su texto para compartir su opinión con nosotros y los lectores de #E Espectáculos Mendoza.
Esta vez tenemos las preferidas de Juan Manuel Ponce, que seguramente alguna de las tres estará entre las que más disfrutaron ustedes también.
Aquí la opinión de nuestro estimado lector y el correspondiente trailer.
- This is Us: lo que más me atrapó fue el juego entre presente, pasado y futuro que hacen a través de las 6 temporadas. Los distintos momentos en la vida de los personajes y las situaciones que van pasando. Además, el efecto sorpresa que provocan con cambios en la trama y eventos inesperados. Te atrapa de principio a fin, no solo por la trama en sí sino por cómo tocan distintos sentimientos y emociones que se presentan de forma muy real y humana. No he visto una serie que toque temas tan sensibles de esta forma relacionados a la familia, las amistades y las relaciones humanas en general.
- Ozark: si bien el tema está un poco trillado (lavado de dinero, narcotráfico, carteles), está muy bien lograda toda la trama. Los personajes van cambiando a lo largo de las temporadas y es muy atrapante la forma en que evolucionan. Te mantiene con un estado de emoción y expectativa total; de esas series que no podés mirar solo un capítulo sino que siempre necesitás ver el que sigue para ver lo que pasa después. Brillantes actuaciones de los protagonistas la hacen un "must".
- Better call Saul: el hecho de ser la precuela de Breaking Bad la hace aún más interesante. El personaje principal está muy bien representado, al igual que el resto de los personajes. Es imposible no ver esta serie pensando en lo que luego pasa en Breaking Bad. La magia está en que uno puede ver las dos por separado y son excelentes de por sí, pero ver ésta ya habiendo visto Breaking Bad la hace aún más atractiva, atrapante y emocionante. La combinación entre la violencia típica de series relacionadas con drogas y narcotráfico, y lo pintoresco y bizarro del personaje de Saul, la hacen única.
Recuerden que pueden enviarnos sus comenarios usando nuestro contacto en el sitio o mediante nuestras redes sociales.