En qué se parece Jenna Ortega a Merlina Addams
La actriz se ha convertido junto al personaje de la familia de locos en una de las más vistas de Netflix. La serie ha tenido un éxito arrollador y continúan las repercusiones.
La serie "Merlina" o "Wednesday" que se ve por Netflix y ha ocupado los primeros puestos dado no sólo a que marca el debut del exitoso Tim Burton en la pantalla chica, sino también que logra un excelente personaje con la interpretación de Jenna Ortega como la adolescente Addams.
Para Jenna Ortega, interpretar a Wednesday Addams ha sido como darle la razón al tiempo, porque la joven actriz ha confesado cuál es su vínculo con el personaje desde que era niña.
"La gente me ha estado diciendo que me parezco a ella desde que tenía seis años", dice hoy a sus 20 años, consciente de que la secuela del programa de televisión de los años 60 y las películas de los 90 le han dado una explosión de popularidad.
A la vez Ortega indica que hay algo que la acerca mucho a la adolescente Addams: "¡Tengo un sentido del humor bastante oscuro!". Y según lo que comentó a People tuvo "que hacer las cosas un poco diferentes con mi físico y la forma en que me comportaba. Ella (Merlina) casi tiene una incomodidad social. Así que cuando hace cosas tóxicas y manipuladoras, ya sabes no proviene de una intención maliciosa".
Si bien la serie muestra una historia juvenil ha sido vista por un público de distintas edades y la curiosidad por ver a la Merlina original Christina Ricci junto a Jenna Ortega en distintas escenas también fue un plus.
Sobre eso Ortega dijo: "Fue realmente intimidante porque la respeto mucho como actriz, y estar vestida como estaba hace 30 años, fue un poco incómodo. Pero me sentí segura con ella en el set casi de inmediato. Fue realmente dulce al respecto, y una actriz tan generosa".