"Lost Ollie", la miniserie que apunta a ser un éxito en Netflix
Llegó a la plataforma la nueva producción hecha por el equipo de "Caroline y la puerta secreta", el director de "Spider-Man Into the Spider-Verse" y el guionista de "Kubo y la búsqueda del Samurái".
Basada en un libro infantil del escritor e ilustrador William Joyce, el pasado 24 de agosto se estrenó "Lost Ollie", la nueva miniserie de Netflix que promete ser un gran éxito y hacer emocionar hasta las lágrimas. La historia está inspirada en el vínculo de un niño y su juguete perdido y contará con personajes reales y en 3D.
Según la sinopsis oficial, "narra la épica aventura de un juguete perdido que debe enfrentar muchos peligros mientras intenta reencontrarse con su dueño, y la historia de un niño que perdió mucho más que un amigo. Este conmovedor relato busca conectarnos con nuestra infancia, como también hacernos recordar a aquellas almas especiales que perdimos y que cambiaron nuestras vidas para siempre".
El elenco está conformado por Jonathan Groff en la voz de Ollie, Mary J. Blige (Rosy), Tim Blake Nelson (Zozo), Gina Rodriguez (Mamá), Jake Johnson (Papá) y Kesler Talbot en el rol del niño Billy.
La historia inspirada en "La odisea de Ollie", de William Joyce, fue creada y escrita por Shannon Tindle (Kubo y la búsqueda del samurái), dirigida por Peter Ramsey (Rise Of the Guardians, Spider-Man Into the Spider-Verse), y producida por Shawn Levy (Una Noche en el Museo, Free Guy, Stranger Things).
La serie limitada apela a la nostalgia al evocar una situación que han vivido casi todos los niños. Además, busca ser una propuesta renovada de las historias de juguetes con vida y promete ser una de las producciones más importantes de este año.