Así es "Palomas negras", la serie de acción y espías que estrena Netflix
La reconocida actriz Keira Knightley es la protagonista.
Uno de los estrenos destacados de diciembre en Netflix es "Palomas negras", una serie protagonizada por Keira Knightley, estrella de producciones como "Orgullo y prejuicio" y "Piratas del Caribe".
La historia está ambientada en Londres, en plena Navidad, y presenta una historia de acción sobre la amistad y el sacrificio.
Sigue los pasos de Helen Webb (Knightley), una mujer muy lista y con los pies en la tierra, esposa y madre entregada... y espía de profesión, que lleva 10 años filtrando los secretos de su marido, que es político, a la misteriosa organización para la que trabaja: las Palomas Negras.
La sinopsis adelanta: "Después del asesinato de Jason, su amante secreto, su jefa, la enigmática Reed, contrata a un viejo amigo de Helen, Sam Young, para protegerla. Juntos, Helen y Sam se embarcan en una misión para investigar quién mató a Jason y por qué, lo que les llevará a descubrir una vasta conspiración interconectada entre los turbios bajos fondos londinenses y una crisis geopolítica inminente".
La serie, creada por Joe Barton, cuenta con un elenco destacado encabezado por Knightley, quien comparte pantalla con figuras como Andrew Koji, Sarah Lancashire y Ben Whishaw.
"Palomas negras" tiene seis episodios y llega a Netflix este jueves 5 de diciembre.