"Rabbit Hole", la nueva serie de espionaje con Kiefer Sutherland
Tras cuatro años sin un nuevo proyecto en la televisión, el actor interpretará a un espía corporativo en la nueva producción de Paramount+.
Kiefer Sutherland regresa a la pantalla chica, después de cuatro años sin ningún proyecto televisivo. "Rabbit Hole" es el nuevo drama de espionaje, en donde el actor interpretará a un espía corporativo que lucha contra los que están en el poder por la preservación de la democracia. La serie llegará en marzo a través de Paramount+.
El programa es creado por John Requa y Glenn Ficarra. La primera temporada estará compuesta por ocho episodios y seguirá al agente privado John Weir (Sutherland), quien fue acusado falsamente de matar al oficial del Departamento del Tesoro Edward Homm.
"Entertainment Weekly" dio a conocer las primeras imágenes del programa, ofreciendo una mirada del regreso de Sutherland al género de acción, junto a Meta Golding como Hailey Winton y Charles Dance como el Dr. Ben Wilson. El elenco lo completan los actores Enid Graham, Jason Butler Harner y Walt Klink.
Kiefer detalló al medio citado que no necesitó que lo convencieran de participar en la próxima producción, ya que aceptó de inmediato, luego de leer el guion. "Tener la oportunidad de interpretar a un personaje cuya esencia se basa en estar en control, solo para que se lo quiten, y luego empujarlo a un mundo donde arriba es abajo, la izquierda es la derecha, fue muy emocionante para mí", explicó.
Además de ser el protagonista de la serie, el actor de 56 años, también produce el programa junto a Charlie Gogolak (The Sinner), Suzan Bymel (Designated Survivor) y Hunt Baldwin (Longmire).