Así fue el regreso de Samantha Jones a And Just Like that: cómo surgió la escena
La popular serie de HBO tuvo un guiño a los fans de Sex And the City que enloquecieron con su regreso. Los detalles.
Volvió Samantha Jones. Eso sí, hubo que esperar al último capítulo de la segunda temporada de And Just Like That..., el spin-off de HBO Max de Sex and the City, para poder ver de nuevo a la actriz Kim Cattrall en el papel de la inolvidable relaciones públicas.
Con la temporada 3 completamente asegurada, esta semana terminó la temporada 2 de 'And Just Like That' en HBO Max. Un episodio final que, entre otras cosas, incluyó una aparición largamente esperada (y anunciada): el regreso (momentáneo) de Kim Cattrall como Samantha Jones.
La de Cattrall fue la gran ausencia de esta secuela de 'Sex and the City', algo que se ha hecho notar desde el comienzo de la serie, que cuenta no solo con las otras tres protagonistas (Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon) sino también con otros de los habituales de la serie original -la temporada 1 contó notoriamente con Chris Noth, esta con John Corbett como Aidan-.
Así que, finalmente, tuvimos este pequeño regreso de Samantha en un pequeño cameo en el que, a un continente de distancia, llama a Carrie para avisarle que finalmente no podrá ir al gran evento de despedida debido al tiempo. Al final de la llamada, Cattrall besa el teléfono en lo que se lo lleva al corazón.
Un momento final de la escena que fue completamente improvisado, tal como asegura el creador de 'And Just Like That', Michael Patrick King, en el podcast oficial de la serie de HBO.
"No estaba el en guion. Fue absolutamente un caso de actor interpretando un momento. Y es muy bonito. En mi multiverso de And Just Like That y Sex and the City, Carrie y Samantha están siempre hablando. Samantha ha estado siempre mensajeando y hablando y no solo con Carrie, también con Miranda y Charlotte".