Rupert Grint, "Ron" en "Harry Potter", protagoniza una serie de terror

El actor que interpreta a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, se encuentra grabando la última temporada de "Servant", el nuevo éxito de Tony Basgallop y M. Night Shyamalan.

Delfina Aloisio
Periodista

Apple TV+ estrenó la tercera temporada de "Servant", una serie de terror psicológico que cuenta con la presencia de Rupert Grint, uno de los protagonistas de la icónica saga de Harry Potter.

El actor consiguió su gran pico de fama con Harry Potter y la Piedra Filosofal y sus posteriores secuelas. Pero, a pesar de sus innumerables proyectos, no ha sido hasta "Servant" cuando ha conseguido casi replicar el éxito que tuvo con la saga de magos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint)

La nueva serie de Apple TV+ es considerada como una de las mejores de terror que existen hoy en día. Dirigida por Tony Basgallop y M. Night Shyamalan, "Servant" cuenta con tres temporadas ya emitidas y una cuarta en plena producción, que se estrenará a principios de 2023.

La historia se centra en una pareja, Dorothy y Sean Turner, quienes acaban de perder a su hijo de 3 meses, llamado Jericho.

Luego de que Dorothy experimentase un brote psicótico, comienza, junto a su esposo, una terapia de objetos transitoria, donde utilizan un muñeco reborn realista.

Seis semanas después de la muerte del bebe, la pareja decide contratar a una joven niñera llamada Leanne para que cuide a este muñeco. Pero en el transcurso de la historia, las cosas cambian y no todo es lo que parece.

Rupert Grint interpreta a Julian Pearce, el hermano pequeño de Dorothy. Siempre se encuentra presente en la vida de la pareja, siendo muy cercano a su hermana.


 Más de terror: "The Black Phone", la película de terror inspirada en una historia real

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rupert Grint
Rupert Grint: De "Harry Potter" a la batalla fiscal con la "cláusula Beatles"

Rupert Grint: De "Harry Potter" a la batalla fiscal con la "cláusula Beatles"

El actor intentó evadir el pago de la totalidad de sus impuestos y utilizó la misma estrategia fiscal que emplearon The Beatles en los años 60.