Sandman podría quedarse fuera de Netflix
Fue una de las producciones más esperadas de la plataforma. Se sabe que hay más guiones, para continuar la historia, pero se sabe que corre riesgo su permanencia.
The Sandman ha sido una de las series más esperadas por los amantes del comic en la plataforma Netflix. Pero el creador de la historia, Neil Gaiman, está dudando respecto a una continuidad, porque cree que el éxito que ha obtenido hasta ahora no sería suficiente para lanzarse a una saga.
La serie tiene una estética ideal, varios de sus personajes son más que atractivos, se buscó que lo gótico no pasara ni un minuto desapercibido, y Morfeo tiene bastante historia y muchos hermanos para continuar con la historia por varios años.
Pero el creador Gaiman dijo: "Sandman es un espectáculo muy caro. Y para que Netflix libere el dinero que nos permita hacer otra temporada, tenemos que hacerlo increíblemente bien. Así que sí, hemos sido el mejor espectáculo del mundo durante las últimas dos semanas. Eso todavía puede no ser suficiente".
La serie cuenta con el protagónico de Tom Sturridge como el Sueño o Morfeo junto a Jenna Coleman, Vivienne Acheampong, Kirby Howell-Baptiste, Madison Alexander Park, David Thewlis, Boyd Holbrook y Gwendoline Christie.
La serie se mantiene activa porque los amantes del comic han encontrado en ella detalles que la hacen atractiva. Se sabe que no tiene un cierre definido por lo que esperarán, sin duda alguna, las nuevas temporadas.