Las 3 series que conquistan Netflix el último fin de semana del año
Romance, comedia y un robo millonario, entre lo más visto por los usuarios de la plataforma.
En los últimos días del año, Netflix lanzó diversas series para todos los gustos, entre las que se destacan el spin-off de "La Casa de Papel", una producción mexicana que enamora a todos y una ficción adolescente.
En esta nota, las 3 series que son furor y se ubican en el podio de la plataforma de streaming.
1 - Berlín
Solo hay dos cosas que pueden convertir un mal día en un día extraordinario: el amor y ganar varios millones por una jornada laboral. Esos son los dos motores que impulsan a Berlín en sus años de gloria, cuando aún no era consciente de su enfermedad ni estaba atrapado como una rata en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Es en esa época cuando concibe uno de sus atracos más extraordinarios: robar 44 millones de euros en joyas como por arte de magia. Para conseguirlo, tendrá que recurrir a una de las tres bandas con las que ya ha trabajado.
2 - El Niñero
A Jimena le cuesta mucho organizarse. Entre criar a tres hijos, pelear por la presidencia de la empresa y aguantar a su (casi) exmarido, no le queda tiempo para nada. Hasta que conoce a Gaby, un ranchero encantador que, para su sorpresa, resulta ser el mejor niñero que sus hijos podrían desear. Sin pretenderlo, Jimena y Gaby se enamoran, ignorando por completo los estereotipos de los roles de género.
3 - Mi vida con los chicos Walter
Es una historia conmovedora sobre el paso a la vida adulta. Su protagonista es Jackie Howard, una neoyorquina de 15 años. Después de perder a su familia en un trágico accidente, Jackie tiene que abandonar las comodidades de la ciudad para irse a un pueblo de Colorado. Allí vive con su tutora y mejor amiga de su madre, Katherine, su marido (George Walter) y diez niños. Mientras intenta integrarse en su nuevo y caótico hogar, Jackie solo piensa en cumplir su sueño: estudiar en la universidad de Princeton. Pero también tiene que manejar sus sentimientos por dos hermanos Walter muy distintos: Alex, estudioso y responsable, y Cole, tan misterioso como complicado. Los sentimientos y tensiones que Jackie se niega a aceptar podrían desbaratar sus planes perfectos de futuro. ¿Podrá seguir siendo fiel a sí misma si le abre la puerta al amor?