La nueva serie documental de Disney+ con Chris Hemsworth

El actor lleva su cuerpo al límite en pruebas extremas, durante el show televisivo "Sin límites".

Delfina Aloisio
Periodista

Este 16 de noviembre Disney + estrena "Sin límites", una producción creada por National Geographic, en la que Chris Hemsworth intentará llevar el cuerpo humano al límite. En la serie se podrá ver al australiano someterse a todo tipo de desafíos extremos, desde meterse en aguas gélidas, hasta subirse a las mayores alturas o saltar desde los acantilados más peligrosos del mundo.

Esta producción consta de seis episodios, cada uno de entre 45 y 75 minutos de duración. A lo largo del show televisivo, Chris viaja por todo el mundo haciendo increíbles acrobacias, aprendiendo a contener la respiración bajo el agua, a surfear en un mar helado, también a escalar una cuerda debajo de un teleférico y a caminar por un bosque desolado, entre otras cosas.

El actor cuenta con la ayuda de muchos expertos, quienes le brindan la información necesaria para completar las tareas sin correr ningún riesgo. Esto le sirve al espectador como una guía de los cuidados y previsiones que se deberían tener si se decide intentar algunas de estas actividades.

"Sin límites" es un proyecto a cargo de Darren Aronofsky. La serie es producida por Arif Nurmohamaed, quien ya ha realizado programas para National Geographic, como "El mundo según Jeff Goldblum" y "Shark Beach" con Chris Hemsworth. 

Te puede interesar: El primer adelanto de "1923", con Harrison Ford y Helen Mirren

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Chris Hemsworth
Tras su paso por los cines, "Furiosa" llega al streaming: dónde verla

Tras su paso por los cines, "Furiosa" llega al streaming: dónde verla

Anya Taylor-Joy es la protagonista de esta nueva película de acción.
Se estrena "Furiosa": qué dicen las primeras críticas y qué esperar de la película

Se estrena "Furiosa": qué dicen las primeras críticas y qué esperar de la película

Tras su ovación en Cannes, el nuevo film de la saga "Mad Max" llega a los cines.