The Crown: Así se verán el príncipe William y Kate Middleton en la temporada 6

Ed McVey y Meg Bellany se suman a la exitosa serie de Netflix.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de que en la temporada 5 de "The Crown" se narrara la historia del divorcio entre Lady Di y el príncipe Carlos en los años 90, Netflix ya está preparando la sexta y última entrega de la exitosa serie, que incluirá nuevos personajes.

En las últimas horas, la plataforma de streaming publicó en sus redes sociales imágenes exclusivas de Ed McVey como el príncipe William y Meg Bellamy como Kate Middleton.

"Así se ven el Príncipe William (Ed McVey) y Kate Middleton (Meg Bellamy) en la sexta y última temporada de 'The Crown', que llegará en 2023", publicaron desde Netflix Latinoamérica.  

Según trascendió, en esta nueva temporada se mostrará el noviazgo de William con Kate, inclusive cuando se conocieron en la Universidad de St Andrews en Escocia, en 2001. La pareja se casó en 2011 y se convirtieron en los duques de Cambridge.

La temporada 5 de "The Crown" se estrenó el 9 de noviembre de 2022 y cuenta con la actuación de Imelda Stauton interpretando a Isabel II, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Dominic West como el príncipe Carlos, Jonathan Pryce como Felipe de Edimburgo y Lesley Manville como la princesa Margarita. 

"Instalada ya en la nueva década, la familia real se enfrenta al que posiblemente sea su mayor reto hasta la fecha mientras el público cuestiona abiertamente su papel", dice la sinopsis.

Te puede interesar: "Imperio de luz", el film con Olivia Colman, ya está disponible en Star+

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Netflix
De qué trata "Vidas pasadas", la conmovedora película que se sumó a Netflix

De qué trata "Vidas pasadas", la conmovedora película que se sumó a Netflix

Es una opción ideal para los fanáticos del romance.
"La Ballena": llegó al streaming la película que le hizo ganar un Oscar a Brendan Fraser

"La Ballena": llegó al streaming la película que le hizo ganar un Oscar a Brendan Fraser

La cinta marcó el regreso del actor a la pantalla grande y fue un éxito.