Chris Evans y Emily Blunt juntos en una película para Netflix
Se espera que la producción comience a fines de agosto con el nombre de "Pain Hustlers"
Chris Evans está en negociaciones finales para unirse a la nueva película de Netflix, "Pain Hustlers", junto a junto a Emily Blunt. La plataforma adquirió los derechos del filme que será dirigido por David Yates y escrita por Wells Tower, por 50 millones de dólares.
Si bien Netflix no ha dicho algo certero sobre la incorporación de Evans, el rumor se hizo fuerte en Cannes, donde se supo que la historia se centrará en Liza Drake, interpretada por Blunt, una estudiante que abandonó la escuela secundaria y sueña con una vida mejor para ella y su pequeña hija.
Según publicó Deadline "la mujer consigue un trabajo en una empresa farmacéutica emergente en un centro comercial de Florida Central. Su encanto, agallas y empuje catapultan a la empresa y a ella a la gran vida, donde pronto se encuentra en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales".
La película que contará con estas dos estrellas de Hollywood estaría lista para sumarse a la plataforma de streaming recién en 2024.