Cosquín Rock 2025: dónde verlo en vivo por streaming
El esperado festival presenta una imperdible grilla con Divididos, Airbag, Wos, Babasónicos y muchos más.
El sábado 15 y domingo 16 de febrero, se realizará el festival Cosquín Rock 2025, en el Aeródromo Santa María de Punilla en Córdoba, y podrá verse en vivo y en directo por streaming en toda Latinoamérica.
La transmisión estará a cargo de la plataforma Disney+ en ambas jornadas, a partir de las 14 horas (hora Argentina).
De esta manera, los suscriptores podrán disfrutar, desde la primera fila del festival, de una grilla completa con reconocidos artistas nacionales e internacionales de múltiples géneros musicales, quienes dirán presente sobre los escenarios Montaña, Sur y Norte, y tendrán la posibilidad de elegir entre los diferentes shows para vibrar con sus músicos favoritos.
A su vez, desde las 17 horas (hora Argentina), durante los dos días del Cosquín Rock 2025 y de la mano de los hosts Bebe Contepomi, Ayelén Velázquez y Manuel Buscalia, la audiencia podrá acceder a información del festival y entrevistas exclusivas con las bandas.
El line-up de Cosquín Rock 2025 incluirá, en la jornada del sábado 15, la banda argentina de rock liderada por Ricardo Mollo, Divididos; Wos, referente argentino del freestyle y una de las voces más disruptivas del nuevo rap latino; la icónica banda argentina de rock alternativo Babasónicos; al grupo musical argentino de pop rock Airbag, integrada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli; el cantante de trap argentino Dillom; y la emblemática banda de rock y ska Los Auténticos Decadentes.
En la jornada del domingo 16, se presentarán, entre otros, el dúo argentino Ca7riel y Paco Amoroso; la cantante y compositora argentina Nicki Nicole; y el cantante argentino Luck Ra.
SOBRE COSQUÍN ROCK
Cosquín Rock es el festival de música con más historia de Argentina. Sus 24 ediciones consecutivas lo posicionan como uno de los eventos más convocantes de Argentina y Latinoamérica. Originalmente, sus primeras ediciones se realizaron en la mítica Plaza Próspero Molina, en la ciudad cordobesa de Cosquín.
Con el crecimiento de convocatoria y la diversidad de actividades que acompañan al festival, se mudó, en primera instancia, a la Comuna de San Roque, y posteriormente, al Aeródromo de Santa María de Punilla, donde se lleva a cabo actualmente.