De qué trata "Estragos", la nueva apuesta de acción en Netflix
El actor Tom Hardy es el protagonista de una nueva producción de la plataforma de streaming.
En el final de abril, Netflix continúa estrenando producciones con las que busca conquistar a su público, y este viernes lanzó "Estragos", un nuevo thriller de acción protagonizado por el actor británico Tom Hardy.
En esta cinta, Tom Hardy interpreta a Walker, un detective con muchos años de experiencia que se abre paso en un submundo criminal que amenaza con arrasar su ciudad.
La sinopsis oficial adelanta: "Cuando una venta de drogas se tuerce, Walker se convierte en el principal objetivo de una banda criminal sedienta de venganza, un político corrupto y sus propios compañeros. Al intentar rescatar al hijo del político, cuya implicación en el negocio destapa una trama de corrupción y conspiración, se ve obligado a enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado".
Con la dirección de Gareth Evans (Redada asesina, Gangs of London), con un reparto encabezado por Tom Hardy, Jessie Mei Li, Justin Cornwell, Quelin Sepulveda, Luis Guzmán, Michelle Waterson, Sunny Pang, Jim Caesar y Xelia Mendes-Jones, junto a Yeo Yann Yann, Timothy Olyphant y Forest Whitaker.
"Estragos" llegó a Netflix este viernes 25 de abril. Tiene una duración de 1 hora y 47 minutos y es apta para mayores de 16 años.