Una oscura historia de la iglesia convertida en drama, en teatro
Se trata de la obra "Augusto. La marca en la frente". Se presenta, en única función, este sábado 17 de septiembre a las 21.30 horas en el Teatro Quintanilla. Está prohibida para menores de 18 años.
La obra toca un tema fuerte y, por eso, está prohibida para los menores de 18 años. Se llama "Augusto. La marca en la frente" y tendrá una única función. Así que este sábado 17 de septiembre, 21.30 horas, será una oportunidad para verla.
Al Teatro Quintanilla deberán llegar quienes quieran presenciar esta propuesta del género "drama". Y cuyo texto, dirección y puesta en escena está a cargo de Walter Herrera.
Respecto a la trama, adelantan que "Augusto es un sacerdote católico con un doctorado en arqueología que viaja a Roma para integrarse a las excavaciones realizadas en la Basílica de San Pablo Extramuros. Allí es hospedado por su compatriota argentino Gabriel, un supuesto estudiante de historia del arte que fue exiliado por su familia ultraconservadora para ocultar su homosexualidad".
Y cierran: "Este peculiar encuentro, cargado de tensión sexual, traerá revelaciones sorprendentes de un pasado que dejó marcas imborrables y un presente que intentará buscar revancha".
Las entradas ya pueden obtenerse de manera virtual desde este enlace o bien, llegado el día, en la boletería del teatro ubicado en el corazón de la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza.