abuso sexual

Notas del tema
Kevin Spacey llora en una entrevista: "No puedo pagar mis cuentas"

Kevin Spacey llora en una entrevista: "No puedo pagar mis cuentas"

13/06/24
También reflexionó sobre su comportamiento pasado y el impacto que ha tenido en su vida.
"Desenmascarando a Spacey": revelaciones impactantes en un documental muy controversial

"Desenmascarando a Spacey": revelaciones impactantes en un documental muy controversial

16/05/24
Se estrenó el documental sobre las acusaciones de abuso sexual al protagonista de "House of Cards", el actor Kevin Spacey.
Pollo Cerviño rompió el silencio luego de la denuncia de abuso sexual: "Estoy en paz"
Denuncia

Pollo Cerviño rompió el silencio luego de la denuncia de abuso sexual: "Estoy en paz"

03/10/23
El exconductor de Rock and Pop dio un movil en el que habló de su situación judicial. También evitó hablar de su ex pareja y del contacto que mantiene con su hijo.
Así se entregó Marcelo Corazza, detenido por corrupción de menores
Video

Así se entregó Marcelo Corazza, detenido por corrupción de menores

31/05/23
El primer ganador de Gran Hermano llegó esquivando las cámaras junto a otras personas. Una prueba complica aún más al productor.
Por qué desapareció de escena tanto tiempo Brendan Fraser

Por qué desapareció de escena tanto tiempo Brendan Fraser

10/11/22
Hoy con un cambio físico importante vuelve a ocupar un lugar entre los mejores con The Whale. Pero qué hizo que el chico de "La Momia" saliera de cuadro por varios años. Depresión y abuso han sido parte de su historia
Grave acusación contra Gerardo Romano: "Me mordió en la boca y me hizo sangrar"

Grave acusación contra Gerardo Romano: "Me mordió en la boca y me hizo sangrar"

14/09/22
La actriz Paula Di Chelo relató el episodio que vivió cuando le tocó ser compañera del actor en una novela.
Kevin Spacey irá a juicio por las denuncias de agresión sexual en junio de 2023

Kevin Spacey irá a juicio por las denuncias de agresión sexual en junio de 2023

20/07/22
El reconocido actor de Hollywood será juzgado por cuatro cargos que fueron denunciados formalmente por "presuntos delitos históricos" que cubren un período entre 2005 a 2013 en Londres