Coti Romero

Notas del tema
¿Bebé en camino?: la confesión de Coti Romero que despertó rumores de embarazo

¿Bebé en camino?: la confesión de Coti Romero que despertó rumores de embarazo

Hace 28 días
La ex participante de "Gran Hermano" sorprendió a todos con sus dichos.
El desconsolado llanto de Coti Romero en el Cantando 2024 al hablar de su salud mental

El desconsolado llanto de Coti Romero en el Cantando 2024 al hablar de su salud mental

10/10/24
La participante del certamen de canto no pudo contener su angustia y reveló el duro momento que atraviesa.
Coti Romero sorprendió al dar un importante paso en su relación con Nacho Castañares

Coti Romero sorprendió al dar un importante paso en su relación con Nacho Castañares

12/09/24
La ex Gran Hermano se prepara para el Cantando 2024 y reveló los pactos que tiene con su pareja antes del show,
Furia, Coti de Gran Hermano y todos los convocados del Cantando 2024

Furia, Coti de Gran Hermano y todos los convocados del Cantando 2024

06/08/24
En Intrusos dieron detalles de quiénes serán parte del certamen de canto. Los jurados confirmados.
Así le propuso noviazgo Nacho Castañares a Coti Romero

Así le propuso noviazgo Nacho Castañares a Coti Romero

28/07/24
Los exparticipantes de Gran Hermano viven un tierno romance y el finalista de la edición 2022 no dudó en contar cómo llevan el día a día de la relación.
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

23/07/24
El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".
Nacho Castañares le hizo una propuesta a Coti Romero: "Le dije que sí"

Nacho Castañares le hizo una propuesta a Coti Romero: "Le dije que sí"

21/07/24
Los ex participantes de Gran Hermano siguen dando pasos en su relación. Los detalles.
La reacción de La Tora al enterarse del romance de Coti Romero y Nacho Castañares

La reacción de La Tora al enterarse del romance de Coti Romero y Nacho Castañares

16/06/24
La conductora del streaming de Gran Hermano viajó a Europa y tomó una drástica decisión al conocer detalles de su ex con la correntina.
Coti Romero quedó eliminada de Gran Hermano

Coti Romero quedó eliminada de Gran Hermano

29/04/24
La correntina quedó afuera de la casa y fue tendencia en las redes sociales.
Así empezó la violenta pelea entre Coti Romero y Furia luego de la gala de Gran Hermano

Así empezó la violenta pelea entre Coti Romero y Furia luego de la gala de Gran Hermano

24/04/24
Una vez más ambas se cruzaron en Gran Hermano y ante la mirada atenta de los otros participantes.
Debuta la placa positiva en Gran Hermano: quién gana entre Coti y Furia

Debuta la placa positiva en Gran Hermano: quién gana entre Coti y Furia

14/04/24
Santiago del Moro confirmó para qué servirá esta nueva forma de expulsión. Quiénes están en la cuerda floja.
Porqué Coti Romero reingresará a Gran Hermano con el Golden Ticket

Porqué Coti Romero reingresará a Gran Hermano con el Golden Ticket

09/04/24
A pocas horas del comienzo del programa, Santiago del Moro usó las redes sociales para anunciar el regreso de la polémica participante. Quién es y cómo llegó a la fama.
Coti Romero y Nacho Castañeras, a los besos en un boliche: el video y qué dijeron

Coti Romero y Nacho Castañeras, a los besos en un boliche: el video y qué dijeron

26/02/24
El fin de semana pasado se hizo viral un video en que se ve a los ex participantes de Gran Hermano besándose y el subcampeón de la edición pasada explicó qué pasó.
Charlotte Caniggia y Coti Romero se dijeron de todo en el Bailando 2023

Charlotte Caniggia y Coti Romero se dijeron de todo en el Bailando 2023

10/01/24
En la última edición hubo llanto, enojo y portazos en el programa de baile que conduce Marcelo Tinelli. Los videos.
Charlotte Caniggia, furiosa contra Coti Romero en su vuelta al Bailando 2023: "Es una villera"

Charlotte Caniggia, furiosa contra Coti Romero en su vuelta al Bailando 2023: "Es una villera"

09/01/24
La participante volvió cargada de las vacaciones y apuntó conta la ex Gran Hermano. El video.
Coti Romero quebró en llanto en el Bailando 2023: "Mi cabeza me ganó"

Coti Romero quebró en llanto en el Bailando 2023: "Mi cabeza me ganó"

03/01/24
La participante estuvo en el certamen de baile de Marcelo Tinelli y expuso los desafíos que enfrenta al transitar la recta final.
Qué dijo Coti Romero durante el Bailando 2023 que hizo renunciar a Zaira Nara

Qué dijo Coti Romero durante el Bailando 2023 que hizo renunciar a Zaira Nara

26/10/23
La exparticipante de Gran Hermano y panelista en el streaming del certamen de baile dijo duras palabras contra la modelo. El descargo en redes.
Cómo fue la traición de Alexis "Conejo" a Coti Romero y así sigue el vínculo
LAM

Cómo fue la traición de Alexis "Conejo" a Coti Romero y así sigue el vínculo

11/09/23
En el programa de Ángel de Brito buscaron la palabra de los exGran Hermano que ahora participan en el Bailando 2023.
"Yo lo amo con todo mi ser": la terrible confesión de Coti Romero a Alexis Conejo en el Bailando 2023
Previa

"Yo lo amo con todo mi ser": la terrible confesión de Coti Romero a Alexis Conejo en el Bailando 2023

06/09/23
La correntina exparticipante de Gran Hermano abrió la pista con muy buenas devoluciones. Qué le dijo el Cone para "conquistarla".
Alexis "Conejo" pidió ayuda por la salud de Coti Romero: "No me gustaría que haga el Bailando"
Salud

Alexis "Conejo" pidió ayuda por la salud de Coti Romero: "No me gustaría que haga el Bailando"

09/08/23
En una entrevista con Intrusos contó duros detalles sobre el momento personal que atraviesa la exparticipante. "Llamé a los padres para que vengan a acompañarla", comentó.