Quién es Sebastián Bello, el participante mendocino de "Gran Hermano 2025"
Mendoza tiene representante en la nueva edición del reality.
Este lunes comenzó la nueva edición de "Gran Hermano" por la pantalla de Telefe y con la conducción de Santiago del Moro.
Después de varias temporadas sin tener representante mendocino, llegó al famoso reality un joven de 23 años, oriundo de San Rafael.
Se trata de Sebastián Bello, quien sorprendió a todos con su presentación. Lo que más llamó la atención del público fue el contraste entre su fuerte presencia y su voz.
Reveló que le extrajeron las amígdalas cuando tenía 5 años, motivo por el cual su voz es bastante más aguda que la habitual.
"Puedo poner voz de macho, así que me gustan esas dos personalidades", bromeó Sebastián, quien también tiene problemas de hipoacusia y utiliza audífonos.
Trabaja como administrativo en el taller mecánico de su padre y asegura que se siente como "una señora de barrio que le gustan los chismes y el drama".
En los pasos previos a entrar a la casa, fue recibido por otro mendocino, Roberto Funes Ugarte, y vivieron un divertido momento al aire.
"Acá estamos de vuelta, porque a él lo conocí en San Rafael, en una fiesta. Atrapada", lanzó Sebastián.
Y el conductor lo frenó diciendo: "No hace falta que cuentes eso, sos mendocino vos".
Sebastián es uno de los 24 participantes de la edición 2025 del reality. Se espera que esta temporada tenga una duración de 180 días, en una casa renovada, con nuevos espacios y nuevas reglas.