"Gran Hermano": así quedó la placa de nominados tras la decisión de la líder
"Sopa" usó su beneficio y modificó el juego.
Este jueves por la noche en "Gran Hermano", Sofía "Sopa" Buscio hizo uso de su beneficio como líder de la semana y modificó la placa de nominados, que el miércoles había quedado conformada por Renato Rossini, Martina Pereyra, Ulises Apóstolo, Santiago Algorta, Luciana Martínez y Luz Tito.
En diálogo con Santiago del Moro, la jugadora anunció a qué jugador subiría a la placa y a quién salvaría.
En sus fundamentos para definir a quién mandaría a placa, dijo que era una decisión complicada al no tener rispideces con sus compañeros y que se tuvo que guiar por quién cree que es una "persona muy querida", por lo que se decidió por Keila Sosa.
Por su parte, Keila dijo que "se lo esperaba", pero que no tenía problemas con la decisión. Además, miró a las cámaras para pedirle a su papá que "la ponga toda" en la votación.
A la vez, "Sopa" decidió salvar de la nominación a la jujeña Luz Tito. "Si me inclino por alguno quedaría perjudicada", dijo al no bajar de placa a jugadores como Ulises o Santiago.
Y agregó: "La semana pasada alguien tuvo la oportunidad de bajar de la placa (Luciana) y ahora se la doy a alguien que no la tuvo".
De esta manera, la placa de nominados de la segunda semana de convivencia quedó integrada por Renato Rossini, Martina Pereyra, Ulises Apóstolo, Santiago Algorta, Luciana Martínez y Keila Sosa. La gala de eliminación será el domingo 15 de diciembre, a las 22:15, por Telefe.