Jimena Barón reveló cómo planeó su embarazo y cuándo dará a luz
Después de hacer el anuncio, la actriz compartió todos los detalles sobre su dulce espera.
Este domingo, Jimena Barón sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram al anunciar que está esperando su primer hijo junto a su novio, Matías Palleiro.
La actriz y cantante, que ya es mamá de Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, compartió la noticia con una tierna foto y luego abrió la caja de preguntas en sus stories para dar más detalles.
"Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción. Ahora sí estamos todos", publicó la artista de 37 años.
Luego, se dedicó a responder las preguntas de sus fans y contó cómo planeó el embarazo, si habrá baby shower, cuándo dará a luz y si ya saben el sexo del bebé, entre otros temas.
"Matías tenía en mente empezar a buscar (el bebé) en nuestro viaje solos a Perú: Yo hice cuentas y le dije: che pará! Yo voy a pasar el verano con náuseas, teniendo que ocultar un embarazo, el pibe va a nacer en primavera, todos desnudos y felices en el calor y yo post parto, y me tengo que llevar de vacaciones un recién nacido. No, señor. Es AHORA", comenzó diciendo sobre lo pensada que tenía la llegada de este bebé.
Y detalló: "Yo te llego al verano ya confesada, sintiéndome bien, el pibe nace con frío, yo hibernando en tetas feliz y cuando llega el calor, ya me recuperé y nos llevamos a Quequén un bebito de 7 meses que ya le puedo untar protector. Fabuloso cálculo".
Además, reveló que la fecha estimada para dar a luz es el 24 de junio de 2025.
Luego, compartió cómo se enteró de que estaba embarazada y reveló que tuvo tres tests que le dieron negativo: "La tipa insistente sabía que estaba embarazada y se compró un cuarto test en el aeropuerto de Miami antes de subir al avión (19 de octubre) yo quería darle la noticia a Matías el Día de la Madre (ahora que me auto leo las historias no puedo creer lo pretenciosamente organizada que soy, pero cuestión que en el ñoba del aeropuerto me dio positivo (lloré rapidito) y el 20 (día de la madre) que aterricé, le conté en casa a Matías (Iloramos un montón)".
Sobre el sexo del bebé, Jimena afirmó que todavía no lo saben, pero que está "segura de que es varón, pero de pura intuición" y que le dice "el pibe". En cuanto a posibles nombres, ya tienen definidos para nena y nene, pero no lo sabrá nadie de su familia hasta el nacimiento.
Finalmente, se mostró completamente alejada de la idea de hacer una fiesta de revelación de sexo o el tradicional baby shower.
"Lo que me hincha las bol... que me inviten a esas cosas. ¿Qué culpa tengo yo de que vayas a tener un pibe, que encima tengo que comprarte yo el cochecito e ir a comer muffins celestes?", expresó. Y cerró: "No lo creo, chicos. No juzgo, pero no soy ese tipo de madre. Perdón".