Pesebre en OLGA: Pidieron disculpas por el sketch que generó polémica
El polémico pesebre viviente de Olga fue duramente criticado y hasta provocó la convocatoria de fieles que realizaron una misa en la puerta de los estudios del canal de Migue Granados.
El sketch de un pesebre viviente con tono humorístico realizado en el programa "Mi primo es así" (Olga), conducido por Martín Rechimuzzi, Evelyn Botto y Toto Kirzner, generó una gran controversia en redes sociales y entre figuras del medio.
Ante el revuelo, el jueves, Rechimuzzi leyó un comunicado en el programa pidiendo disculpas: "En relación al sketch del jueves pasado, queríamos pedir sinceras disculpas. No fue nuestra intención generar una burla a una religión y a sus fieles", expresó.
El equipo reconoció su error y lamentó haber ofendido a quienes practican la religión cristiana. "Nos acercamos a las fiestas y estas fechas tienen que ser de unión y de paz. Sin más que agregar, nuestras más sinceras disculpas de parte de los que hacemos 'Mi primo es así'", finalizaron.
Paralelamente, una misa se llevó a cabo frente a los estudios de Olga como protesta por el sketch. Los fieles, con pancartas que decían "Basta de ofensas", "Basta de blasfemias", "El nombre de Dios es santo", expresaron su contundente rechazo a la representación humorística del pesebre.