Daniel Osvaldo atacó a Jimena Barón y se conoció que podría ir a la cárcel

En Puro Show, la panelista Angie Balbiani contó el mal momento que está atravesando el deportista y reveló el motivo por el que podría ir a la cárcel.

Juan Stagnoli

El violento ataque de Daniel Osvaldo a Jimena Barón en las redes sociales ha generado un nuevo escándalo que podría tener graves consecuencias para el exfutbolista. Angie Balbiani, panelista de Puro Show (El Trece), reveló este martes que Osvaldo podría enfrentar una pena de prisión en Italia por no pagar la cuota alimentaria a sus dos hijas con Elena Braccini.

"Hablé con el entorno de él y están muy sorprendidos porque él estaba haciendo las cosas bien", contó Balbiani. Sin embargo, la panelista recordó que "tiene tres antecedentes en la Justicia, que tienen que ver con la falta del pago de la cuota alimentaria".

"Estamos acostumbrados en Argentina a hablar de la falta de pagos y que a los padres no les pase nada", señaló Balbiani, pero aclaró que "el problema acá se da en Italia. Él tiene dos hijas con Elena Braccini, que viven en Italia. Y que en Italia no pagar la cuota alimentaria es un delito muy grave. Que si no se soluciona, tiene que ir a la cárcel".

Según Balbiani, Osvaldo debía pagar 400 euros al mes, una cifra que considera "bastante benévola". La panelista también resaltó la exitosa carrera deportiva del jugador y su supuesto patrimonio de 50 millones de euros.

Te puede interesar: Katia, la Tana, analiza dejar Gran Hermano: "Voy a priorizar mi salud"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Daniel Osvaldo
Jimena Barón contó porqué se fue a vivir con Daniel Osvaldo en pandemia

Jimena Barón contó porqué se fue a vivir con Daniel Osvaldo en pandemia

La cantante estuvo en OLGA y se refirió al vínculo con el ex jugador de fútbol. Los detalles.
Las fotos que confirman la reconciliación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Las fotos que confirman la reconciliación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La pareja fue vista en el auto del exjugador y confirmaron las sospechas de sus seguidores.