Emoción en "Gran Hermano": la mamá de Luciana inauguró el "Congelados"
Martha llegó a la casa más famosa y se vivió un momento a puro llanto.
Este lunes, "Gran Hermano" vivió una intensa y emotiva noche con la visita de Martha, la mamá de Luciana Barrionuevo. Fue la primera familiar de los jugadores en ingresar a la casa a través del desafío "Congelados", en el que todos deben permanecer inmóviles para evitar sanciones.
Los participantes comenzaron a notar que algo iba a suceder en la casa, y segundos después sonó una alarma junto con la voz de Gran Hermano anunciando el comienzo de la dinámica.
Tras unos minutos de suspenso, la puerta giratoria se movió y Martha ingresó a la casa, saludando a todos y dirigiéndose hacia Luciana.
"¿Dónde está mi hija Luciana?", dijo la mujer, antes de abrazarla, y mientras la jugadora lloraba sin consuelo.
Cabe recordar que Luciana llegó a "Gran Hermano" desde su provincia natal, Santa Cruz, como Jorge Barrionuevo, y durante el reality compartió su proceso de transición. Esta visita fue especialmente significativa, ya que marcó la primera vez que su mamá la vio como mujer.
Luego de pasar un rato junto a su hija, Martha dejó la casa y los jugadores se acercaron a abrazar a Luciana, mostrando todos su emoción y apoyo.
Según adelantó Santiago del Moro, en los próximos días seguirán llegando más familiares para nuevos encuentros de "Congelados".