Gran Hermano: Santiago ganó el liderazgo y fulminó a un jugador clave
El participante uruguayo mandó a placa de nominados a un compañero.
Tras ganar un intenso desafío, Santiago "Tato" Algorta se transformó en líder de la casa de Gran Hermano por tercera vez en el comienzo de la semana 19 de competencia.
La instancia decisiva de la prueba de liderazgo presentaba canaletas a distintas alturas en las que los jugadores debían deslizar una bola desde la superior a la inferior, hasta lograr que cayera en un canasto. Tato, Lucía Patrone, Gabriela Gianatassio y Ulises Apóstolo fueron los participantes de la final en la que terminó ganando el uruguayo.
En diálogo con Santiago del Moro, Tato obtuvo como beneficio fulminar a un compañero y decidió mandar directamente a placa de nominados a Ulises.
En sus argumentos, aseguró que "no cree que va a ser nominado por la casa".
"En esta placa que me estoy imaginando, quiero que esté esa persona y no quiero fulminar a una persona que después la casa va a nominar. Prefiero que suba ahora Ulises", sentenció Tato.
Este miércoles habrá una nueva gala de nominación y el líder terminará de definir la placa el jueves. Esta semana, la placa es negativa y el público debe votar para que un jugador abandone la competencia el domingo 13 de abril.