Georgina Barbarossa habló de su estado de salud
Esta semana se ausentó de su programa en Telefe y causó preocupación.
Georgina Barbarossa causó preocupación debido a su ausencia en "A la Barbarossa". Si bien el lunes había podido realizar su programa, tenía fuertes dolores de cabeza.
Por tal motivo, el pasado martes su estado de salud no le permitía llevar adelante su trabajo y fue reemplazada en primera instancia por Nancy Pazos. El resto de la semana, fue Verónica Lozano quien tomó su lugar y este viernes se comunicó con ella telefónicamente para hablar de su estado de salud.
"Tengo un síndrome vertiginoso agudo, pero es benigno, me empecé a descomponer, con un dolor de cabeza que me moría", relató Georgina, y agregó: "Pensé que tenía un ACV, no lo tengo, pero es muy doloroso. Tenía mareos, náuseas, caminaba agarrándome de las paredes".
A su vez, contó cómo es el proceso de recuperación: "El médico es un capo... Me lo recomendó Muriel Santa Ana que le pasó también, y su hermano es kinesiólogo, así que me está haciendo un montón de movimientos para que los otolitos, que son unas piedritas que están en el oído, se vuelvan a acomodar en su lugar. Al moverse, eso hace que uno pierda la estabilidad". Y bromeó: "Bueno, equilibrio nunca tuve".
"No tengo hambre; lo único bueno es que adelgacé, chicos. Trato de ver la parte positiva, el vaso medio lleno. Pero no había posición en la que pueda estar que no me maree. Por suerte cedió el dolor. Mis hijos se asustaron mucho porque yo no soy de quejarme ni de faltar al trabajo", contó la conductora, que si bien no lo confirmó, de estar todo bien, podría volver la próxima semana a su ciclo de televisión.