Mirtha Legrand fue al show de Luis Miguel y él bajó del escenario para saludarla: "Amoroso"
La "diva de los almuerzos" fue al show del cantante y él no dudó en parar el show para acercarse a ella.
El estadio Movistar Arena estalló cuando Luis Miguel, en el octavo de los diez shows previstos para Buenos Aires, frenó el espectáculo y bajó del escenario para saludar a Mirtha Legrand, quien lo veía desde la primera fila junto a su nietos Juana y Nacho y a su bisnieta Ámbar.
Los cientos de fans explotaron en gritos y aplausos por el especial momento y el video se volvió viral en las redes sociales.
Más tarde, la conductora habló con "TN De Noche" y contó sus sensaciones luego de lo ocurrido en el show del "Sol de México". "Fantástico, maravilloso, un show espectacular, dos horas y media cantando sin parar", dijo.
Y agregó: "Yo me estaba yendo un ratito antes y me dicen 'No Mirtha, vuelva que bajó del escenario'".
"Me dio una rosa blanca, me dio tres besos, amoroso y le dije 'sos un genio', porque tiene una voz fantástica. Los que dicen que hay otro que lo suple es mentira. No es el doble", reveló.
"El lugar es algo extraordinario, es fabuloso... están los mariachis también, la gente sabe todas las canciones, es algo impresionante porque el público también es un show, también hay que verlo... muchas chicas jovencitas, un público muy joven me parece", añadió Mirtha.
Al ser consultada por cómo vive y se comporta en este tipo de eventos, respondió: "Algunas canciones las conozco... estaba con Nacho, Juana, Ámbar, mi bisnieta...".
A la vez, le preguntaron si le había pedido que fuera a uno de sus almuerzos, y ella contestó: "No, no era el momento, había mucha gente, hay que estar con los pies en la tierra, atento a todo". Y sobre su regreso a la televisión, confirmó: "Vuelvo, pero no sé cuándo".
Cuando le consultaron qué fue lo que le dijo Luis Miguel cuando le dio la rosa, la conductora confesó: "Muchas gracias por haber venido, Mirtha".
También se refirió al aspecto físico del cantante, que fue muy criticado durante sus primeros shows en el país: "Lo vi igual que siempre, hacía muchos años que no lo veía, lo vi espléndido, joven, más flaco y muy bien de figura, muy elegante, todo bueno, tenía unos gemelos preciosos".
"No puedo creer haber estado ahí, Nacho me llamó y me dijo 'Luis Miguel quiere que vayas a ver el espectáculo'. Yo fui invitada", concluyó Mirtha.