Furia tiene Leucemia y deberá tener estas precauciones en Gran Hermano
La participante más polémica del reality tuvo un momento muy vulnerable al conocer los resultados de los estudios
Juliana "Furia" Scaglione, una participante en el reality show Gran Hermano, hizo una impactante revelación durante su tiempo en la casa. Reveló que ha sido diagnosticada con leucemia nivel 1 y compartió su experiencia con sus compañeros de casa. En una conversación emotiva, Juliana abrió su corazón sobre sus sentimientos y los consejos que recibió de los médicos en el Sanatorio Los Arcos.
El día comenzó con Juliana siendo llamada al confesionario, donde se le informó que debía salir de la casa para recoger los resultados de sus exámenes médicos. Mauro, quien dormía junto a ella, se despertó y la tranquilizó, diciendo: "Todo estará bien" y "Me importas mucho".
Juliana salió de la casa y regresó con su amada cabra, "Cariño". El ambiente al regresar fue menos entusiasta que en ocasiones anteriores cuando salía para visitas al estudio. Les dijo a sus compañeros de casa que les compartiría el diagnóstico de los médicos más tarde, y fue abrazada por todos en el patio.
Horas después, Juliana reunió a Nicolás, Bautista, Martín, Mauro, Zoe, Florencia, Darío, Virginia, Federico, Emmanuel e incluso a su perro Arturo en su habitación para revelar su diagnóstico. "Tengo algo que es una verdad... pero no necesito tratamiento. Como es nivel uno y no nivel cuatro, puedo quedarme aquí. Chicos, tengo leucemia", expresó Furia.
Sus compañeros de casa preguntaron si estaba hablando en serio, y ella confirmó que sí. "No necesito tratamiento porque está en nivel uno. Solo tengo que hacerme análisis de sangre cada mes para ver cómo va todo", continuó Furia.
"Puede ser que llegue al nivel tres cuando tenga cuarenta años, y entonces... bueno, quién sabe. Me dijeron que lleve un estilo de vida saludable, que fume menos porque ya saben lo que hacen los cigarrillos. No puedo entrenar tan intensamente como antes, no puedo ser una atleta de alto rendimiento, pero aún puedo hacer ejercicio", enumeró la atleta los consejos que le dieron los médicos.
Juliana tranquilizó a sus compañeros de casa diciéndoles que está bien y que no deben preocuparse. Si no estuviera bien, no le habrían permitido continuar en la casa de Gran Hermano.
"Quiero aclarar que este juego no causó mi condición. Debe ser por todo lo que he pasado con mi familia, la ira que he guardado y las cosas que no he perdonado. Necesito liberarme y sanar", expresó la atleta.
"Hoy en día, todos ustedes son mi familia, aunque no quiera admitirlo", les dijo Furia a sus compañeros de casa, agradecida por su apoyo y cariño durante este difícil momento.
Esta revelación ha unido más a los compañeros de casa, demostrando el poder de la unidad y la empatía ante la adversidad. El coraje de Juliana al compartir su diagnóstico nos recuerda la fuerza y la capacidad de resiliencia que todos tenemos.