"Hombre vs Abeja: Intenté verla. Pero apareció otra vez Mr. Bean"
La plataforma Netflix estrenó la película en junio. Se ofreció como serie, pero no lo fue. Una producción de Rowan Atkinson, que también protagoniza.
Nuestros lectores se animan a compartir su opinión sobre series y películas, en este caso el comentario que llega es sobre la producción de Rowan Atkinson, conocido más por su personaje de Mr Bean, que Netflix ofreció como miniserie de comedia, pero al tener una duración total de dos horas se ve como una película.
Claudia Cocchetto, buena lectora y seguidora de series, que también disfruta de sagas y películas, nos envió su visión sobre la comedia que se estrenó el 24 de junio.
"Ví o mejor dicho intenté ver Hombre. Vs. abeja. No soporté mucho. Aparece como una mini serie y en realidad se ve como película. No me resultó atractivo Trevor. Dicen que es un nuevo personaje de Atkinson, pero es el mismo Señor Bean, solo que más patético.
"Si te gusta la comedia típica de los tres chiflados, con casi los mismos y esperados trucos, es lo tuyo. Si no te gusta la comedia física, te vas a preguntar por que te la recomendaron como re graciosa", lanzó Claudia.
Te puede interesar: Qué tiene "Condena de amor" que se ha transformado en uno de los éxitos de Netflix
La sinopsis de Netflix: El famoso actor Rowan Atkinson da vida a un nuevo personaje en esta desenfrenada comedia. Cuando Trevor, un adorable pero torpe padre, consigue un trabajo como cuidador de casas, su primera misión es quedarse a cargo de una lujosa mansión llena de valiosas obras de arte, autos clásicos y un adorable perro llamado Pastelito.
Pero cuando una abeja entra en escena, ¿logrará mantener todo bajo control, o será que la rivalidad solo traerá consecuencias desastrosas? ¿Qué daños irreparables dejará la batalla? Descubre cómo se desata el caos en esta serie de comedia con episodios cortos que es perfecta para ver en familia.