Furia atacó a la producción de Gran Hermano y asegura tener información "comprometedora"

La exparticipante de Gran Hermano estuvo en un canal de streaming y reveló detalles de sus "conversaciones" con la producción.

Juan Stagnoli

La exintegrante de Gran Hermano 2023, Juliana Furia Scaglione, ha lanzado duras críticas contra Telefe y la producción del reality que la catapultó a la fama, durante su participación en el programa de streaming Te lo juro conducido por Rulo Schijman.

Juliana no dudó en abordar las polémicas que la rodearon durante su paso por el programa, así como la reacción de sus compañeros. Expresó su frustración ante la disparidad de opiniones de los exparticipantes de Gran Hermano, algunos defendiéndola y otros criticándola sin fundamentos.

Con vehemencia, Juliana refutó las acusaciones de maltrato, señalando que nunca faltó el respeto a nadie y destacando la falta de equidad en la edición del programa al mostrar solo ciertos momentos. Alertó que podría revelar detalles que comprometerían a otros, pero ha optado por mantener la compostura.

Y por último, concluyó picante: "Basta porque si yo cuento un montón de cosas que tengo que contar, defenestro a un montón de gente. Y, sin embargo, salí y no hablo mal de nadie. ¿Viste? No hablo mal de nadie. Qué buena compañera que soy, ¿no? Bueno, entonces, bésenme el trasero porque no hablé de todas sus cositas".

Te puede interesar: Aseguran que Milett Figueroa está embarazada: qué dijo Ángel de Brito

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Emotiva gala en Gran Hermano: así ingresaron los familiares de los jugadores

Emotiva gala en Gran Hermano: así ingresaron los familiares de los jugadores

Los participantes del reality recibieron la visita de sus seres queridos en una noche llena de emociones.
Alerta máxima en Gran Hermano por la salud de Sandra: qué le pasó

Alerta máxima en Gran Hermano por la salud de Sandra: qué le pasó

Se conoció en las últimas horas el problema de salud que atraviesa la jugadora de Gran Hermano 2024 Sandra Priore luego de que un micrófono quedara abierto.