Así es "Nadie quiere esto", la nueva serie que promete ser furor en Netflix
Tiene romance, comedia y un elenco de estrellas.
Netflix está cerrando septiembre con el estreno de una serie que reúne a talentosas estrellas.
Se trata de "Nadie quiere esto", una ficción que presenta comedia, romance y promete enamorar y conmover al público de la plataforma de streaming.
La trama está centrada en la peculiar relación entre Joanne (Kristen Bell), una mujer agnóstica sin pelos en la lengua, y Noah (Adam Brody), un rabino muy poco convencional.
La sinopsis adelanta: "Una agnóstica presentadora de pódcast y un rabino despechado y muy poco convencional se conocen en una fiesta. A la hora de irse, la extraña pareja formada por Joanne (Kristen Bell) y Noah (Adam Brody) tiene claro que hay cierta atracción entre ellos. Pero puede que no sea lo único que hay entre ellos: también están sus distintas actitudes ante la vida, todos los obstáculos actuales ante el amor, o sus familiares, a veces con buenas intenciones y otras con tendencia al sabotaje, como Morgan (Justin Lupe), hermana de ella, y Sasha (Timothy Simons), hermano de él".
"Nadie quiere esto" tiene 10 episodios de 25 minutos cada uno y es apta para mayores de 16 años.
Se estrenó el jueves 26 de septiembre y ya ocupa el tercer puesto entre las series más vistas en Argentina, detrás de "Envidiosa" y "Monstruos: la historia de Lyle y Erik Menendez".