Con Susana Giménez, Lali habló de la maternidad y si piensa casarse con Pedro Rosemblat
La ídola del momento estuvo en el living más famoso y presentó el tema Fanático y aclaró si está dirigido al presidente Javier Milei.
Lali estuvo en el programa de Susana Giménez, donde habló sobre su carrera, sus desafíos laborales y su posicionamiento político. También compartió detalles de su relación con el streamer Pedro Rosenblatt, a quien conoció en una fiesta de Halloween.
En la entrevista Lali expresó que está enamorada, aunque no tiene planes de casarse ni de ser madre en el corto plazo. Uno de los momentos de la noche sucedió cuando la cantante "salvó" a la producción de Susana e hizo una lectura de Tarot. La producción cometió un error (uno más de lo que ya viene sumando el ciclo en 2024) y le llevó cartas de tarot a la cantante que supuestamente había aprendido a leer en pandemia.
Con la frescura que la caracteriza, Lali remó la situación e hizo una "lectura" de la carta que sacó Susana. La charla duró más de media hora mostró a Lali algo tensa al principio, producto quizás del tiempo que pasó de la última entrevista con la diva (2019) y en especial por el cambio que hubo en el último tiempo en el que Lali se ha posicionado en relación a la situación de Argentina, en contrapartida con las ideas de Susana.
Sin embargo, ambas hablaron de que se llevan bien a pesar de las diferencias políticas pero el tema estuvo presente en la charla. En la entrevista Lali habló de Fanático, su última canción que es un éxito en todas las plataformas y que en un primer momento se sospechó que había sido escrita el presidente Javier Milei.
La cantante de Disciplina aseguró que se trata de una canción que escribió hace mucho tiempo pero que se encargaron de vincularla al presidente por sus dichos contra las políticas del libertario. Hay que recordar que también su novio, Pedro Rosemblat, conductor de Gelatina estaba casi al mismo tiempo haciendo una entrevista al Indio Solari en su canal de streaming por eso no estuvo en el piso de Telefe.
En una entrevista, Lali expresó que no es celosa y que asiste a terapia. En este sentido, antes de interpretar su canción "Fanático", también hizo un llamado para frenar la violencia en la sociedad, no solo en Argentina, sino en todo el mundo.