El exabrupto de Mirha Legrand que descolocó a sus invitados: "Andá a la mierd..."

La conductora de La Noche de Mirtha lanzó un improperio al justificar su renuencia a hacer películas, luego de blanquear su aversión al teatro.

Juan Stagnoli

A casi 60 años de su última película, "Custo a Rabia", Mirtha Legrand reveló las razones de su alejamiento del cine. La diva de la época dorada del cine argentino, quien protagonizó más de 30 films, confesó que extraña la pantalla grande, pero reconoce que su edad le impide volver a ella.

"El cine es para gente más joven", afirmó la conductora de "La Noche de Mirtha", asegurando que no quiere "hacer las características que son horribles, como una viejecita. No, ¡andá a la mierda!", dijo jocosa la diva. Su negativa a ser encasillada en roles que la limiten, la alejan de un regreso a la pantalla grande.

En cuanto al teatro, Mirtha Legrand confesó sentimientos encontrados. A 35 años de su despedida junto a Juan Carlos Calabró en "Potiche", la diva reconoció que "no me gusta mucho el teatro" argumentando que "el escenario me cansa" y que tiene miedo de caerse o olvidarse la letra.

La honestidad brutal de Mirtha Legrand deja entrever su lucha contra el paso del tiempo y su resistencia a ser encasillada en roles que no le permitan brillar con la misma intensidad que en su época dorada. 

Te puede interesar: Morena Rial logró reunirse con sus hijos y así lo contó en las redes sociales

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este finde

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este finde

Llegan importantes figuras del espectáculo a las "mesazas".
Mirtha Legrand acorraló a Luis Brandoni por los dichos contra la diva y el INCAA: "Mirá el dedito"

Mirtha Legrand acorraló a Luis Brandoni por los dichos contra la diva y el INCAA: "Mirá el dedito"

La conductora tuvo como invitado al actor en su programa y recordó el discurso que ella había dado en los Martín Fierro para pedir que no se cierre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.