Así continúa el juego tras el ingreso de los familiares
Santiago del Moro dio un anuncio que cayó como un balde de agua fría en medio de la emoción y felicidad por el reencuentro con los seres queridos de cada participante.
Este lunes ingresaron seis nuevos participantes a la casa de Gran Hermano. Se trató de los familiares de cada uno de los jugadores y se quedarán una semana en la que deberán convivir. Sin embargo, tras la felicidad, llegó el momento de saber cómo continuará la dinámica de la casa y Santiago del Moro lo dejó en claro en la noche de este martes.
Los nuevos integrantes son Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, Florencia, la hermana de Camila Lattanzio, Gladys, la mamá de Lucila Villar, Walter Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, Camila, la hermana de Julieta Poggio y Rodolfo, el papá de Nacho Castañares.
Este martes por la noche, el conductor del reality citó a todos en el sillón para detallar punto por punto cómo seguirá el juego. Así las cosas, del Moro les comunicó que este miércoles, los participantes nominarán a los familiares y el más votado será el que quedará eliminado de la casa al final de la misma gala.
El resto de los seres queridos continuarán en placa y será el público el encargado de votarlos. De esta manera se irá uno de ellos por día, y al final de la semana, quien menos votos reciba de todos, le otorgará el liderazgo al familiar que ya se encontraba participando dentro de la casa, además de un premio que todavía no se detalló.
En medio de la emoción y felicidad por el reencuentro con los seres queridos, el anuncio cayó como un balde de agua fría. Camila comenzó a llorar desconsolada por la posible eliminación de su hermana gemela, mientras que los demás jugadores también se mostraron tristes.