Se cansó: el anuncio de Beto Casella tras el escándalo de Tamara Pettinato
El conductor de "Bendita" tomó una drástica decisión.
A dos semanas de la viralización del video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada, sigue la polémica y Beto Casella se mostró molesto.
El conductor de "Bendita" (El Nueve) se refirió a las entrevistas que le piden para hablar de Tamara, quien se desempeñaba como panelista en su programa, y aseguró que no hablará más del tema.
"Hoy ya me colmé. En El Diario de Mariana, que la quiero mucho; Vernaci opinó, Trebucq, todos", comenzó diciendo Beto, y con megáfono en mano anunció: "A partir de este momento, suspendo notas, móviles, visitas a piso y temas varios".
"Se suspenden todos los temas: Tamara Pettinato, Yuyito con el presidente, cómo veo la nueva gestión de Gallardo. No hablo de nada. No me molesten por 20 días", agregó, y sentenció: "Déjenme tranquilo".
En ese momento, sus compañeros le preguntaron por qué decía eso y Casella afirmó: "Porque yo soy muy bueno, también. Me esperan (los noteros) y me bajo. Se suspenden temporalmente los móviles y las notas. No me pregunten por nadie. No quiero hablar de nadie".
Finalmente, el conductor lanzó una fuerte declaración: "Les termino haciendo el programa. Una cosa es que haya una consulta pertinente, una duda, pero hacen medio bloque conmigo. Produzcan un poquito".