Camila es la nueva líder semanal de Gran Hermano
Quedó en un mano a mano con Julieta Poggio en una prueba de equilibrio y lo logró. Es su primer liderazgo. ¿Qué pasará ahora?
Camila Lattanzio lleva más de un mes dentro de la casa de Gran Hermano, el reality de Telefe, pero para los que ingresaron hace tres sigue siendo la nueva. Pegada a Alfa y persiguiendo a Marcos el salteño la pianista a cargo de la agencia de autos de su padre, quien falleció el año pasado, no termina de encajar en el grupo, no porque no lo intente, sino porque el resto de los hermanitos no quieren competencia.
Por primera vez fue la ganadora del desafío de la prueba del líder, que le da inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados para salir del juego.
Ahora las especulaciones dentro de la casa van a velocidad, debido a que Camila ingresó con Ariel, en un momento en que Gran Hermano agregó jugadores para mover un poco el juego, que a decir verdad en esta edición está bastante quieto.
Con información del exterior la rubia se acercó a Walter "Alfa" Ignacio, el hombre de 61 años que hace notar su presencia con bastante intensidad. La pregunta es a quién salvaría Camilia si quedan en placa Alfa, Marcos o Ariel.