Cómo fueron los festejos de Navidad dentro de la casa
Los participantes compartieron una cena marcada por la alegría, pero también por las lágrimas y la emoción.
Este sábado, los participantes de Gran Hermano 2022 vivieron una Navidad distinta y especial. Lejos de sus familias, amigos y seres queridos, los hermanitos compartieron una cena que incluyó matambre con ensalada rusa, pionono de atún, vitel toné y tomates rellenos. Luego, brindaron con champagne y abrieron una serie de regalos de parte de la producción.
Como se trataba de una ocasión particular, a los jugadores se les permitió romper una de las reglas claves del aislamiento. Segundos antes de las 00.00, la voz de "Big" hizo la cuenta regresiva para el brindis y, de esa manera, los participantes supieron exactamente qué hora era.
En ese momento, todos brindaron en el patio, se abrazaron y dejaron de lado los conflictos. Varios también aprovecharon para enviar saludos a sus familiares. Luego, abrieron los regalos que la producción dejó para cada uno abajo del arbolito.
"Creo que vamos a salir con una fortaleza mental enorme que nos va a ayudar para un montón de cosas que no teníamos planeadas. Quiero agradecerles estos dos meses porque pasé momentos hermosos con ustedes", reflexionó Marcos sobre la experiencia de estar dentro de la casa.
"Siento que no me podría haber imaginado la casa con otras personas. Estoy muy contenta de haberlos conocido y me llevo lo mejor de cada uno. ¡Feliz Navidad para todos!", agregó Julieta.