Feroz pelea en el Cantando 2024: Coty Romero y La Bomba Tucumana se dijeron de todo
El enfrentamiento terminó con Gladys abandonando el programa.
En una nueva gala del Cantando 2024, este lunes se vivió una durísima pelea entre Coty Romero y Gladys La Bomba Tucumana.
Todo comenzó cuando la participante del certamen recibió la devolución de la cantante que integra el VAR.
"Coty, venían bien, vos venías mejorando un montón, pero hoy no fue la mejor gala tuya. Hubo muchos problemas en las armonías o en los cambios. Hubo desafinaciones, y la verdad que a mí no me gustó. De tanto que hablaron, me olvidé de todo", comenzó diciendo La Bomba.
Con este argumento, le puso un -2 como puntaje, y Coty reaccionó: "Pero cantamos después de que hablamos... La próxima tendré que cantar 'La pollera amarilla', capaz que ahí se me entiende...la próxima cantaremos eso seguramente".
Por su parte, Gladys respondió: "Está bien. Los jóvenes, la gente de ahora, de esta época... es como raro todo para mí".
Sin embargo, Coty no se quedó callada y lanzó una fuerte acusación: "Tenés un hijo también, que encima hacía violencia de género, si vamos a hablar. Así que... digamos, la juventud...".
"Ese tema se confirmó y hay un video. Yo no estoy hablando sin pruebas, hay un video. Si vamos a hablar de la juventud, vamos a hablar bien de toda la juventud y no solamente la que está parada acá dando la cara", siguió diciendo la ex "Gran Hermano", en referencia a Tyago Griffo y el video viral que circuló a mediados de año, donde se lo ejerciendo violencia física hacia su ex pareja, Azul López.
Ante tales dichos, Gladys se mostró impactada y expresó: "Sí, la verdad es que la juventud está pasando un momento muy lamentable, muy triste. Gente que de repente obtiene la fama y les pasa esto que te está pasando a vos, mi amor. Lo lamento muchísimo, lamento que tengas que recurrir a estas cosas tan bajas, tan tristes y tan lamentables, solamente porque te di una devolución. No me parece el lugar".
Finalmente, La Bomba no aguantó y abandonó el estudio. "Muchísimas gracias, a todo el país le pido disculpas, gracias Marcelo por cuidarme, gracias a todos, pero hasta acá llegó mi amor y el respeto", lanzó.
Y antes de salir, cerró: "Es tristísimo, me duele el corazón".
Tras la salida de Gladys, el programa siguió y Karina Mazzocco, quien está reemplazando a Florencia Peña en la conducción, reveló que la producción estaba hablando con La Bomba para que regrese a su puesto. Mientras tanto, fue sustituida por la jefa de coaches, Eugenia Gil Rodríguez.