Coty volvió a Gran Hermano: Ignoró a Furia y después se besaron
La participante de la edición 2022 regresó a la casa en busca de revancha y ya está jugando fuerte.
Luego de la eliminación de Catalina de este lunes, "Gran Hermano" cambió de etapa y la casa recibió a Constanza "Coty" Romero, participante de la edición anterior.
La correntina volvió al juego con el Golden Ticket, en reemplazo de Agostina Spinelli, quien renunció semanas atrás.
"No duermo hace cinco días. Vengo pensando estrategias. Si se da, se da, y sino voy a entrar a jugar porque la verdad es que soy amante del juego. Esta es mi revancha", le confesó a Santiago del Moro antes de volver al reality.
Regreso y ¿espontánea?
Al ingresar a la casa, Coty saludó a todos con besos y abrazos, excepto a Furia, y pasó rápidamente a recorrer las habitaciones.
"Acá si hay rico olor... Chicos, ¿ustedes no se bañan?", preguntó la ahora nueva jugadora cuando llegó al cuarto de las chicas. También mostró un peluche en forma de cocodrilo y los participantes le preguntaron si se quedaba a jugar hasta el final. "Sí, soy el reemplazo de Agos", señaló.
Luego, cuando estaba por entrar al baño, pasó por al lado de Furia y solo le tocó el hombro, ignorándola. "‘Bienvenida a Gran Hermano', como dijo ella jajajaja", lanzó Juliana riéndose. "¿Sabés lo que hace? Entra y no me mira ni me saluda. Lo hicieron a propósito. Ni me mira a los ojos. ¿Para qué traen a estos ex Gran Hermano? Hubieran traído a alguien más piola. ¿Para qué traen a esta chica que no entiende nada? Me desprecia. ¿Esa es su jugada? Igual es hermosa, pensé que era más alta", sentenció Furia.
Más tarde, Coty pasó por el confesionario y quiso empezar a jugar. "¿Esto ya está? ¿Ya está ocupada la espontánea? La quiero hacer", lanzó. Pero el Big fue muy claro con la respuesta: "Por ahora, no podés. No está habilitada".
El beso con Furia
Ya entrada la noche, los participantes empezaron a hacer un juego de desafíos y Paloma le dijo a Furia que tenía que besar a Coty. Sin dudarlo, la jugadora se levantó del sillón y caminó hasta la nueva participante para darle un pico.
En cuanto a su estadía en la casa y cómo será su juego, Santiago del Moro anunció que en la gala de este miércoles Coty podrá nominar y ser nominada.
En la edición anterior, la participante fue la décima eliminada, tras perder con Ariel en el mano a mano. Se caracterizó por su temperamento y sus estrategias a la hora de jugar y su frase "Que se vacha" se hizo viral.
Te puede interesar: Cristian U ya eligió a la próxima "amenaza" de Furia en Gran Hermano