Daniela Celis fue la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano
Era casi una crónica anunciada. Daniela Celis era una de las más nombradas para salir de la casa y fue así, quedado primera con menos votos negativos Romina y finalmente Julieta Poggio.
Daniela salió con el 73,29 por ciento de los votos negativos. La chica a la que desde las redes y debates llamaron "Pestañela" por el uso de pestañas postizas, quedó nominada, siendo la pareja de Thiago que tenía el beneficio de salvarla por ser líder semanal, pero el chico decidió salvar a Alexis, El Conejo.
La morocha había pasado buena parte de los últimos días llorando porque no quería irse de la casa. Pero ya había tenido la suerte de salvarse en otras placas.
Al salir la recibió Santiago del Moro, anunciando que en la próxima emisión del resumen del programa tendrían un mano a mano con la reciente eliminada.
Daniela no alcanzó a salir de la casa que Constanza y Alexis ya estaban especulando sobre cómo deberían actuar en la próxima votación. Lo que no saben es que la próxima no será para echar a alguien, si no para elegir quién vuelve a entrar a la casa de los eliminados, incluyendo a Daniela.