Denuncian un teléfono infiltrado en la casa de "Gran Hermano"
Una participante del reality despertó las sospechas con un comentario desafortunado. Inmediatamente, los usuarios denunciaron la situación en las redes sociales.
Este lunes por la noche volvió "Gran Hermano" a la pantalla chica y, a tan solo horas de su debut, ya empezaron las polémicas. Varios usuarios que siguen de cerca la transmisión en vivo del reality show más famoso de Telefe, denunciaron que un participante habría hecho trampa al ingresar a la casa con un celular.
La polémica llegó con un comentario de María Laura en la cena del martes, mientras intentaban deducir el horario. "Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro", expresó la mujer, lo que causó gran revuelo en las redes sociales.
Sus compañeros no hicieron referencia a lo que dijo, pero muchos usuarios denunciaron la situación. Dentro del certamen está determinantemente prohibido tener objetos como teléfonos o cartas con mensajes.
Como era de esperar, se encendieron las alarmas en "Gran Hermano" sobre la veracidad de la casa más famosa del país.
María Laura sorprendió en su presentación al contar como conoció a su novia. La mujer contó que la conoció jugando al fútbol y que, en ese momento, era nada más ni nada menos, que la pareja del entrenador, quien, según contó, la sacó del equipo cuando se enteró.