El mendocino Fran Escudero no pasó a Semifinal pero se fue lleno de elogios
El participante, nacido en San Rafael, quedó afuera del programa ayer. Sin embargo, se llevó excelentes devoluciones de Lali, Mau y Ricky y agradeció, luego en sus redes, por todo el cariño y la enorme experiencia. El video con su última canción en el escenario de La Voz.
Si bien no logró llegar a la final, Francisco Escudero se fue anoche contento a su casa. Se trata del único representante de Mendoza que llegó a Cuartos de Final en La Voz Argentina pero que anoche, a pesar de su performance súper elogiada por el jurado, no fue suficiente para obtener el aval del público.
En su última gala en el programa que conduce Marley, el artista nacido en San Rafael, se lució con una hermosa versión de la canción "Heaven", de Bryan Adams, que luego de cantarlo y de recibir las devoluciones de Lali y Mau, dedicó a su novia.
"Este tema habla sobre la parte del amor que sucede luego de un montón de años. Así que quiero dedicárselo a Evelyn, mi novia y compañera. A mí me gustaría despertarme, dentro de un montón de años, al lado de ella y sentir que estoy en el cielo, como dice la letra de esta canción. Así que va para ella", dijo Francisco cuando terminó de cantar.
Mientras que Lali le remarcó: "Soy muy fan, muy fan tuya. Tenés algo que me gusta mucho de los cantantes; que sabes cuándo ser dulce y cuándo rockear y romper. Lo hiciste excelentemente, gran participante".
Seguidamente, tomó la palabra Mau y habló por él y Ricky, que fue precisamente el equipo al que perteneció Fran, y le volvió a decir: "Estamos tan orgullosos de ti, siempre cuentas con nosotros".
Así es que si bien no llegó a la final, tal cual le había contado a Espectáculos Mendoza que era su sueño, Francisco Escudero luego posteó en sus redes todo el agradecimiento por esta experiencia y la alegría que le generó atravesarla. Con lo cual, lejos de irse mal; el artista se fue por la puerta grande y el futuro que tiene por delante luego de La Voz es, seguro, inmenso. Felicitaciones y muchos éxitos para él.