El recibimiento de Tomás Holder en el debate de GH fue bastante duro
El joven de 21 años dijo que todo lo que hizo en la Casa de Gran Hermano fue basado en el personaje que hace en Tik Tok, pero los panelistas le dijeron que les parece que es él mismo, no algo inventado.
Sentado frente a Gastón Trezeguet, Nancy Pazos, Sol Pérez, Naty Jota, Laura Utfal y el conductor Santiago del Moro, el primer eliminado de la casa, Tomás Holder, recibió una cantidad de preguntas que se lanzaron como a modo de reclamo por parte del panel, especialmente por el modo en que se manejó con la mayoría de los integrantes de la casa.
Cuando se le planteó todo lo que se había visto trató de explicar que había estado toda la semana haciendo un personaje, pero ninguno de los integrantes del programa quedaron convencidos. Lejos de aceptar las respuestas del tiktoker de 21 años, a quien comparan con Ricardo Fort, sólo por su imagen y modo de hablar, siguieron "pidiendo explicaciones" como si le tiraran con dardos.
Dijo que Julieta, Daniela, Maxi y María Laura son los que están jugando encubiertos, sin que los demás lo noten. Aunque le costó recordar los nombres, a lo que el panel insinuó que eso le pasaba porque no le había prestado atención al resto de los participantes.
Le recordaron muchos de las frases que dijo, como la de no buscar a una chica si tenía que ir en colectivo o que se sacaba la remera en la casa de una mujer para que notara su presencia. Algo que causó bronca en las redes sociales. Pero el primer eliminado insistió en que era un personaje. Cuando le dijeron que su "personaje" era grosero con sus compañeros y le mostraron las imágenes, Tomás no se salió de su discurso y volvió a decir que estaba jugando.
Durante una hora ardieron las redes hablando del trato que recibió durante el programa, cuando él pensaba que había logrado más seguidores, que era querido y que su presencia era un éxito. Le dijeron que nunca lo vieron gracioso y más.
En definitiva la lectura del jugador y la de la gente afuera ha sido totalmente distinta. Ahora habrá que ver si en algún momento del juego, como ha sucedido en otras ediciones de Gran Hermano, Holder vuelva a ingresar.