Gritos y llanto en el debate de Gran Hermano: el cruce entre Eliana Guercio y Sol Pérez
Las analistas del reality fueron protagonistas de una fuerte discusión.
Este martes, en el debate de "Gran Hermano" (Telefe), Sol Pérez y Eliana Guercio tuvieron un fuerte enfrentamiento en medio de una discusión por Juliana "Furia" Scaglione, la jugadora más polémica de la edición.
"Me encanta escucharte decir esto, porque de los fanatismos ya estoy hasta acá. Mi paciencia está al borde de colapsar", comenzó diciendo Sol señalando con las manos por encima de su cabeza, luego de que Laura Ubfal se mostrara imparcial respecto a las actitudes de Furia.
En ese momento, habló Guercio y lanzó: "Estoy contentísima porque ya a Laura podemos considerarla una profesional. Ahora sí".
"¿Perdón? ¿Vos tenés algún problema conmigo?", le preguntó Sol a Guercio, y ella contestó: "Vos tenés problemas con Laura desde que empezó".
Rápidamente fue subiendo el volumen de la discusión y Sol le preguntó a Ubfal: "¡Laura! ¿Nosotras tuvimos problemas?".
Por su parte, la periodista trató de tranquilizar la situación: "Chicas, cálmense... Si tuvimos algunas cosas, lo hablamos y no pasó nada".
Luego, entre los gritos cruzados de Guercio y Pérez, fue Sol la que lanzó una picante frase: "Vos te creés que esto es una guerra de vedettes y esto es un debate".
"Estás haciendo un análisis del trabajo de tus compañeros desde que empezó el programa. Me parece de cuarta. Vos hiciste un juicio de valor sobre el trabajo de Laura y mío un montón de veces", le contestó Eliana. Y Sol preguntó: "¿Cuándo?".
"Te acordás de que el otro día te mandé de audios después de que...", empezó contestando Guercio y Sol habló encima: "Vos tenés un problema personal con Ceferino (Reato), conmigo porque sos fanática de Furia. Tenés comentarios horribles para con las mujeres y lo voy a sostener".
"Me importa cero, porque vos vas por una vereda y yo voy por otra", le contestó Eliana. "Gracias a Dios y al cielo", afirmó Sol.
Minutos más tarde, Santiago del Moro le preguntó a Sol cómo se sentía tras la discusión y ella se mostró muy afectada y llorando. "Siempre fui muy buena compañera con todos. El año pasado esto jamás pasó, vengo avisando hace tiempo a la producción que veo comportamientos y cosas que no me gustan. Eso, ya está", cerró.