En Gran Hermano se pusieron a hablar del ingreso de la familia y Romina los hizo callar
Los seis participantes que quedan en la casa de Gran Hermano de Telefe fueron convocados a pasar un tiempo en una de las habitaciones. Durante todo el tiempo que estuvieron encerrados, los "hermanitos" empezaron a decir qué era lo que podía estar pasando afuera. Lo primero que surgió fue que alguien iba a entrar. Lo llamativo para los espectadores de Pluto Tv fue que ya se sabe afuera que esta noche ingresan seis familiares.
Una de las ideas fue que ingresaba Santiago del Moro, otra que estaban arreglando algo, otra que era comida porque no los habían dejado ir al supermercado y la más mencionada que iban a salir y se iban a encontrar con la familia, lo que reforzó en redes la idea de que hay muchas cosas demasiado guionadas.
Cuando finalmente los dejaron salir se encontraron con hamburguesas para 12 personas sobre la mesa, pero ellos inmediatamente interpretaron que eran dos para cada uno, por la cantidad de vasos de gaseosas. Todo estaba decorado con el símbolo de la marca.
El silencio llegó con las bocas llenas, pero en determinado momento vieron una especie de panel que tapaba el patio y dijeron "estará la familia allá atrás" y alguien agregó: "ahora terminamos de comer y están todos en el confesionario".
Luego, Romina les dijo "ya no hablan más de eso que....," e inmediatamente dejó de hablar. Después recibieron ropa especial de carnaval y cuando corrieron a buscarla Camila iba al grito de "la faaaaaaaaaaaaaaaaaamilia". Pero eran los disfraces.
El punto es: ¿para quién es la sorpresa de los seis familiares que ingresan esta noche a Gran Hermano? Mientras se fueron vistiendo, Gran Hermano fue llamando a Romina al confesionario y luego a Camila.