Enojo y tensión en América: Baby Etchecopar irrumpió en el estudio de Fer Dente
El conductor de "Basta Baby" se cansó de los "ruidos molestos" y fue a pedir que bajen el volumen de la música en el estudio de "Noche al Dente".
Una noche polémica se vivió en los estudios de América debido al cruce que tuvieron Baby Etchecopar y Fernando Dente. Todo comenzó cuando el conductor de "Basta Baby" (A24) estaba haciendo su editorial y fue interrumpido por la música que provenía del estudio de al lado, donde se llevaba a cabo "Noche al Dente" (América).
"Che, decile que se callen con la bailanta, este Dente. La p... que lo parió, están todo el día con esos murgueros", dijo Baby durante su monólogo. "Vamos, bajen el volumen que estos morochos creen que porque ponen fuerte tocan bien. Que no rompan las pelotas y no hagan ruido", lanzó en vivo.
Y siguió: "Voy a ir yo, ¿eh? Claro, bol... Le dije mil veces a este pend... 'No me hagas ruido cuando estoy laburando'. Me trae toda la murga esta...". Por su parte, desde su equipo le indicaron que estaba como invitado El Polaco. "Bueno, El Polaco me importa un car...", respondió el conductor.
Y agregó: "No voy porque mañana es noticia en todos lados... ¿Ustedes escuchan el ruido en sus casas? Yo no me puedo concentrar".
"Le dije mil veces 'Bajen el volumen' y a Pablo no le van a dar bola. ¿Quién es el productor?", lanzó mientras se dirigía al estudio de "Noche al Dente".
Al entrar, se lo escuchó decir: "Che loco, bajá. No me rompás las pelotas.. Bajá, bajá. Te hacés el bol..., estoy al lado, laburando".
Al volver a su estudio, el conductor le comentó a sus panelistas: "Ya está. Ahora van a bajar o no van a bajar. Ya está, ya hablé. Bueno, ahora terminan y cortan el show".
"Entré, le di un beso, y le dije que baje la música. Es tan talentoso el pend... este Dente, y El Polaco lo adoro, es amigo", dijo Baby, ya en su programa.
Luego del tenso momento, Fer Dente llegó al estudio de "Basta Baby" con dos paquetes de galletas como gesto de amabilidad y para disculparse. "Traje unas galletitas para pedir perdón", dijo el joven artista, y Baby contestó: "Te felicito, siempre digo que tenés un talento espectacular".
Y cerró, de manera irónica: "Tenés muy buena voz, tenés talento, sos buen showman. Tenés que estar en El Trece y dejar de romper las bol...".