Expulsión en "Gran Hermano": los motivos por los que un jugador abandonará la casa
Se viene un momento clave en el reality de Telefe.
Luego de la doble eliminación del domingo en "Gran Hermano", este lunes se definió un nuevo liderazgo y, en la gala de este jueves, habrá una expulsión que impactará a todos.
Quien se consagró como líder de la quinta semana de juego fue Giuliano Vaschetto, que ya hizo uso de tres de sus "superbeneficios", otorgándole inmunidad a otro jugador además de la suya y aplicando dos fulminantes. Además, el jueves podrá echar a un compañero de la casa.
Para la inmunidad ajena, Nano optó por la afinidad y el deseo de armar una placa "bien picante", y salvó a Chiara Mancuso de la nominación.
A la hora de fulminar, Giuliano dio claros motivos. "Es una persona que creo que va tener un gran foco de votos", expresó el participante santafesino al mandar a placa a Lourdes Ciccarone.
En segundo lugar, fulminó a Sandra Priore, argumentando que de todas maneras se iba a llevar "ocho o diez votos de la casa" que ahora esperará por ver cómo se direccionan.
Cómo será la primera expulsión de la nueva edición de "Gran Hermano"
Giuliano todavía no sabe que el jueves 2 de enero podrá expulsar a alguien por la puerta giratoria. En caso de no querer hacerlo, será él quien tenga que marcharse a través de esa vía. En esa instancia, sea quien sea el que esté, podrá optar por abandonar la competencia o aislarse hasta el próximo domingo y volver a la casa.
"El jueves va a tener que expulsar de la casa a cualquiera, excepto a la persona que le dio inmunidad. En caso de no querer hacer esa jugada, se va a tener que ir él", explicó Santiago del Moro.
A la vez, el conductor señaló que la persona que sea "expulsada" por el líder estará aislada hasta el domingo en un hotel y luego podrá regresar al juego.